CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Para EDIFICACIONES VILLANUEVA DEL FRESNO S.L es un objetivo prioritario compatibilizar la oferta de proyectos de obra y promociones de calidad con la protección del Medio Ambiente y la contribución a la consecución de un modelo sostenible del desarrollo, asumiendo los siguientes principios de actuación que conforman su POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE:

 

  • Integrar la gestión de la Calidad y del Medio Ambiente en la gestión de EDIFICACIONES VILLANUEVA DEL FRESNO S.L.
  • Identificar, adaptar y cumplir los requisitos legales de ámbito local, autonómico, estatal y comunitario que nos sean de aplicación y cualquier otro requisito que la empresa suscriba con aspectos medioambientales.
  • En la medida de nuestras posibilidades actuar para la prevención de la contaminación, la reducción del consumo energético y natural, y reducción de gestión de residuos.
  • Favorecer la comunicación activa.

 

Para ello se compromete a:

  1. Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y administraciones publicas.
  2. Potenciar la formación y motivación de todo nuestro personal, con el fin de ofrecer a nuestros clientes las más altas prestaciones posibles de servicio.
  3. Innovar continuamente, ofreciendo a nuestros clientes productos con las tecnologías más avanzadas en el sector.
  4. Utilizar las mejores técnicas disponibles en el desarrollo, planificación, ejecución y control de proyectos, cuando sea económicamente viable, eficiente desde el punto de vista de los costes, y se juzgue apropiada.
  5. Implicar a los proveedores y contratistas en los criterios cualitativos y ambientales asumidos por nuestra empresa, promoviendo o exigiendo la utilización de productos y servicios de Calidad, respetuosos con el Medio Ambiente.
  6. Establecer objetivos y metas periódicamente para promover y asegurar la mejora continua de comportamiento de Calidad y Medioambiental de EDIFICACIONES VILLANUEVA DEL FRESNO S.L
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Edificaciones Villanueva del Fresno S.L.

  Página web creada por Zione         Aviso legal