VENTA / ALQUILER

              Siendo EDIFICACIONES VILLANUEVA DEL FRESNO S.L. promotora, la venta y el alquiler se realiza sin intermediarios, con lo que usted gana al conocer la promotora, gana al tratar con la misma persona desde la visita a la obra con la inmobiliaria hasta su escritura y, gana en tranquilidad al conocer la constructora que ha realizado la obra y que responde por ella.

              Disponemos de Viviendas Unifamiliares, Viviendas en Bloque de P.O. Locales Comerciales y Solares para edificar, por diferentes puntos de Extremadura.

Badajoz

CTRA. VALVERDE    

 

Vivienda Unifamiliar con luz, agua, preinstalación de aire acondicionado en parcela de 5000 m2, con árboles frutales, alberca, pozo independiente, etc

Barcarrota

UNIFAMILIARES

Viviendas Unifamiliares de 120 m2 útiles con salón comedor, cocina, 5 dormitorios, 3 cuartos de baño y despensa, garaje privado de 25 m2 útiles con puerta automática, patio independiente de 40 m2 aprox. Excelentes Calidades.

BLOQUE 8 VIVIENDAS P.O.

Bloque de 8 Viviendas de P.O. en Barcarrota., con salón comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 cuarto de baño, con trastero y plaza de garaje incluida. Excelentes calidades y una subvención de hasta 12.000 euros.

Vivienda desde 70 m2 a 90 m2 útiles.

LOCALES COMERCIALES

Locales Comerciales, en venta o alquiler, desde 70 a 270 m2

Villanueva del Fresno

LOCALES COMERCIALES

Locales comerciales en venta o alquiler, desde 70 a 370 m2

VIVIENDAS EN ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA

Viviendas en alquiler con opción a compra, de 90 m2 útiles, trastero y plaza de garaje.

Solar en Higuera de Vargas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Edificaciones Villanueva del Fresno S.L.

  Página web creada por Zione         Aviso legal